
Todos en la vida tenemos un ¿por que?, pero el cuestionarse no es la manera mas fácil para responderse. Tienes que buscar en lo profundo tu "yo", y ese "yo" es quien responderá tus preguntas.
Aferrarte a lo conocido nunca te ayudara a crecer como persona pues, no te permitirá conocer lo desconocido y mucho menos conocerte a ti mismo, vivir de lo que aun no existe no tiene sentido.
Todos en la vida tenemos una armadura que la llevamos dentro, es un hielo que debemos romper e ir desarmándola poco a poco y sacando nuestra verdadero "yo", sin temor a seguir a delante.
Nunca te desanimes por algo que estuvo en tu pasado y te hizo feliz y si ahora no esta en tu presente es por algo, y tiene una causa, de seguro la vida quiere enseñarte algo.
Cada error, cada tropiezo, cada fracaso en tu vida no lo mires como algo insignificante o como lo peor que te ha pasado, mírale lo bueno a eso que crees que es malo, desmenúzalo y veras que cada error, cada tropiezo, cada fracaso en tu vida es una manera que la vida tiene para enseñarte a crecer personalmente y poder encontrar tu "yo".
Nunca bajes la cabeza siempre mirad hacia a delante buscando un horizonte. Si no reconocés que la alegría que te da la vida está, ante todo, dentro de nosotros, no podras amar serenamente a otra persona. Estarás ansioso(a) porque tendras miedo de perder, junto al amor, aquella sensación que es lo único que hace la vida vivible.
By: Nelysa Rijo