4 de marzo de 2009

La vida


Todos en la vida tenemos un ¿por que?, pero el cuestionarse no es la manera mas fácil para responderse. Tienes que buscar en lo profundo tu "yo", y ese "yo" es quien responderá tus preguntas.
Aferrarte a lo conocido nunca te ayudara a crecer como persona pues, no te permitirá conocer lo desconocido y mucho menos conocerte a ti mismo, vivir de lo que aun no existe no tiene sentido.
Todos en la vida tenemos una armadura que la llevamos dentro, es un hielo que debemos romper e ir desarmándola poco a poco y sacando nuestra verdadero "yo", sin temor a seguir a delante.
Nunca te desanimes por algo que estuvo en tu pasado y te hizo feliz y si ahora no esta en tu presente es por algo, y tiene una causa, de seguro la vida quiere enseñarte algo.
Cada error, cada tropiezo, cada fracaso en tu vida no lo mires como algo insignificante o como lo peor que te ha pasado, mírale lo bueno a eso que crees que es malo, desmenúzalo y veras que cada error, cada tropiezo, cada fracaso en tu vida es una manera que la vida tiene para enseñarte a crecer personalmente y poder encontrar tu "yo".
Nunca bajes la cabeza siempre mirad hacia a delante buscando un horizonte. Si no reconocés que la alegría que te da la vida está, ante todo, dentro de nosotros, no podras amar serenamente a otra persona. Estarás ansioso(a) porque tendras miedo de perder, junto al amor, aquella sensación que es lo único que hace la vida vivible.

By: Nelysa Rijo

1 comentario:

  1. *.WaO! que prOfundO
    *.[^.^].* UniicO de
    Tu perzOna erS Bn!.*
    Linda y Te kiierO!.*

    ResponderEliminar