15 de mayo de 2011


Hoy Bajo un cielo gris, Con una lluvia de lagrimas, nubes cargadas de doloroso truenos... Te digo que lloro en silencio, que mi alma cae a un abismo...Buscando sujetarse de algo y no puede...


Todo esta marchito como una rosa, con el tiempo. Todo se ha ido volando con el viento. Intento sujetar aquello que me costo formar...Pero no hay fuerza dentro que pueda sostener, que pueda soportar, que pueda enfrentar el gran tornado del dolor.

¿Donde estas? ¿A donde has ido amor? Sera que... nunca te encontré, será que... Soñé tenerte conmigo una vez...No creo...! Te has ido simplemente porque así lo decidiste. Porque si en realidad eres! volverás....


Te he buscado más allá del Horizonte, por cielo, tierra y mar... Envíame Una señal de bengala cuando estés perdido, y sientas que estoy buscándote, descuida! yo te enviare la mía y ambas serán el vestigio que nos llevará al sendero, de Nuestra confluencia, de nuestra unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario